ISRAEL & TIERRA SANTA

Tres opciones de viaje para tu eleccion

OPCION 1

8 dias

OPCION 2

13 dias

OPCIÓN 3

16 dias

OPCIÓN 1 - ISRAEL

  • Traslado de llegada Aeropuerto Ben Gurion a Tel Aviv.
  • Traslado de Salida Jerusalén Aeropuerto Ben Gurion en Tel Aviv.
  • Alojamiento en Tel Aviv 1 noche, Jerusalén 4 noches y Galilea 2 noches en hotel según categoría Elegida.
  • Desayunos por noche de alojamiento y Alimentación según plan tomado
  • 5 días completos de excursiones:
             Vía Dolorosa, Santo sepulcro,Belén y el pesebre del nacimiento, Yav Vashent,
             Monte Scopus, Huerto de los Olivos, Cuevas de San Jerónimo, Gólgota,
             Muro de los lamentos, Nazaret, Galilea, Tiberiades, Cafarnaúm entre otros
  • Todas las entradas a los lugares que se visitan según el programa
  • Guía profesional de habla hispana durante todo el recorrido
  • Autobús panorámico con aire acondicionado
  • Maleteros en los hoteles y aeropuerto
  • Traslados y asistencia de salida
8

DIAS

TEL AVIV – JERUSALEN – ACRE - GALILEA – NAZARETH – HAIFA - CAFARNAUM – JERICO

NO INCLUYE

  • Tiquetes aéreos internacionales
  • Ítems no especificados
  • Bebidas, propinas

ITINERARIO PREVISTO

Día 1 MEDELLIN - EUROPA

A la hora indicada, presentación en el aeropuerto José María Córdova para tomar nuestro vuelo con destino a Europa y conexión a Tel Aviv.

Día 2 EUROPA - TEL AVIV

Llegada a Europa y conexión con nuestro vuelo a Tel Aviv. Recibimiento por nuestro representante en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv, asistencia y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel-Aviv

Día 3 TEL AVIV – JAFFA – CESAREA – HAIFA – ACRE - GALILEA

Desayuno bufete. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por la ruta costera hacia Cesárea, donde se visita el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto. Luego hacia Haifa, para visitar el monasterio carmelita de Stella Maris, vista de los Jardines Persas y panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Almuerzo. Continuación hacia Acre, ciudad fortificada de los Cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Prosiguen hacia la Galilea. Cena y Alojamiento en un Kibbutz Hotel en la Galilea

Día 4 GALILEA – TIBERIADES - NAZARET

Desayuno bufete. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Cafarnaúm, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo.  Continuamos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Almuerzo. Por la tarde vía Cana de Galilea hacia Nazaret, visita de la Iglesia de la Anunciación, carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Cena y Alojamiento en la Galilea

Día 5 TIBERIADES – VALLE DEL JORDAN - JERUSALEN

Desayuno bufete. Salida por el Valle del Jordán a Beit Shean, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo.  Almuerzo. Vista del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén. Cena y alojamiento en Jerusalén.

Día 6 JERUSALEN (Ciudad Nueva)

Desayuno bufete. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo de Jerusalén en tiempos de Jesús. Proseguimos al Museo del Holocausto (Yad Vashem), monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el holocausto.  Continuación hacia Ein Karen para visitar la Iglesia de San Juan Bautista. Almuerzo. Por la tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad, la Capilla de San Jerónimo y vista del campo de los pastores. Cena y Alojamiento en Jerusalén

Día 7 JERUSALEN (Ciudad Vieja)

Desayuno bufete. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de la Agonía. Almuerzo.  Luego Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 8 JERUSALEN

Desayuno bufete. Dia libre para tours, compras y actividades personales. Almuerzo. Opcional tour de día completo al mar muerto y Massada.  Cena y Alojamiento.

OPCIÓN 2 - ISRAEL Y ROMA

13

DIAS

JERUSALEN – TEL AVIV – CAFARNAUM – TIBERIADES – GALILEA – NAZARET – BELEN
MAR MUERTO – MASADA - ROMA

  • Tiquetes aéreos desde cualquier lugar de Colombia YES
  • Traslados privados aeropuerto hotel aeropuerto en Tel Aviv y Roma.YES
  • Guía Licenciado profesional de habla hispana durante todo el recorrido en Israel. YES
  • Sacerdote guía espiritual. Eucaristías en diferentes lugares SagradosYES
  • Alojamiento:YES
             4 noches en Jerusalén2 noches en Tiberiades Galilea , 1 noche en Tel Aviv.
  • Visitando:YES
             La Vía Dolorosa, El Santo Sepulcro y El Gólgota  El Monte Sion, El Huerto de los Olivos, Getsemaní,
             Cesárea, Travesía en barco por el Mar De Galilea,
             Monte de las Bienaventuranzas,  Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret, Rio Jordán,
             Museo del Libro, Museo del Holocausto, El Parlamento, La Menorah
             Belén, La Gruta de la Natividad, El Campo de los Pastores, La tumba del Rey David,
             El Cenáculo, El Muro de los Lamentos
             Entre otros lugares.
  • Tiquetes de entradas a todos los sitios descritosYES
  • Tour panorámico en Roma recorriendo; YES
             la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo,  Arco de Constantino, Foro Romano, Circo Máximo, etc
  • Traslado a la Audiencia papal en la Plaza de San Pedro.
  •                 (siempre y cuando el Santo Padre se encuentre en Roma).YES
  • Impuestos Hoteleros y Seguros hotelerosYES
  • Seguro de viaje y medico por la duración del viajeYES
  • Kit de viaje TDF.YES

NO INCLUYE

  • Servicios no especificadosNO
  • PropinasNO
  • lavandería, llamadas telefónicasNO
  • Bebidas en las comidas, entre otros.NO

ITINERARIO

Día 1 MEDELLIN - EUROPA

a la hora indicada, presentación en el aeropuerto José María Córdova para tomar nuestro vuelo con destino a Europa y conexión a Tel Aviv.

Día 2 EUROPA - TEL AVIV- JERUSALEN

Llegada a Europa y conexión con nuestro vuelo a Tel Aviv. Recibimiento por nuestro representante en el aeropuerto internacional Ben Gurion de Tel Aviv, asistencia y traslado a Jerusalén. Alojamiento.

Día 3 MONTE DE LOS OLIVOS Y JERUSALEM CIUDAD ANTIGUA

Desayuno bufete. Salida hacia Jerusalén, donde iniciaremos el día en el Monte de los Olivos, desde donde tendremos una magnífica vista panorámica de la Ciudad Santa. Visita del lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster, luego al Dominus Flevit, Basílica de la Agonía y Getsemaní con el Huerto de los Olivos.   Almuerzo. Entrada a la Ciudad Antigua por la Puerta de Sión, la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadia de la Dormición, seguimos al Barrio Judío, visita al Cardo romano y Muro de los Lamentos, vista de la explanada del Templo. Recorrido por la Vía Dolorosa desde la capilla de la Flagelacion, el Lithostrotos y hasta la Basílica de la Resurrección y el Santo Sepulcro. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 4 JERUSALÉN - CIUDAD NUEVA - BELEN

Desayuno. Panorámica de la Ciudad Nueva de Jerusalén, pasando por El Knesset (Parlamento), la Menorah y el Museo de Israel, visita a la Maqueta de Jerusalén en la época de Jesús y Herodes durante el período del Segundo Templo y visita al Museo del Holocausto (Yad Vashem), Luego seguimos a Ein Karen, lugar del nacimiento de San Juan Bautista.  Almuerzo. Continuaremos nuestro día en Belén la ciudad del rey David, visita a la Basílica de la Natividad, descenderemos hasta el pesebre del Nacimiento, las cuevas de San Jerónimo, el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén, Cena y Alojamiento.

Día 5 JERUSALÉN - MAR MUERTO – MASSADA – QUMRAM - JERUSALÉN

Desayuno. Día libre. Opcional tour de día completo a Masada y el Mar muerto. El programa incluye traslado terrestre a través del desierto de Judea hacia Masada, la fortaleza de Herodes y ascenso en teleférico, Almuerzo. Continuaremos al Mar Muerto el lugar más bajo de la tierra a 430 metros bajo el nivel del mar; para disfrutar de sus playas y aguas medicinales. Luego visitaremos a Qumram, lugar donde fueron encontrados los Manuscritos del Mar Muerto. Regreso a Jerusalén. Cena y Alojamiento

Día 6 JERICO - RIO JORDAN - TIBERIADES

Desayuno bufete. Salida via Jericó, la ciudad más antigua del mundo, vista de las excavaciones y contemplación del Monte de la Cuarentena. Almuerzo Seguimos al río Jordán, renovación de las promesas del Bautismo. Proseguimos a Tiberades. Cena y alojamiento en el hotel en hotel en Tiberíades.

Día 7 MAR DE GALILEA - TABGHA - CAFARNAUM - TIBERIADES

Desayuno.  Travesía en barco por el Mar de Galilea. Continuamos al Monte de las Bienaventuranzas lugar del Sermón de la Montaña, Tabgha lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces, la capilla del primado de San Pedro. Almuerzo. Seguimos a Cafarnaum, visita a los restos de la Antigua Sinagoga del siglo IV, la casa de San Pedro, después seguimos a Cana de Galilea donde Jesús transformó el agua en vino y de allí a Nazaret para visitar la Gruta de la Anunciación. Cena y Alojamiento en Tiberiades.

Día 8 ACRE - HAIFA -CESAREA - TEL AVIV

Desayuno. Salida hacia Acre, ciudad fortificada de los cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Luego seguimos a Haifa, situada en la cumbre del Monte Carmelo y el mayor puerto marítimo. Almuerzo. Continuamos a través de la Planicie del Sharon hacia Cesárea Marítima ciudad edificada por Herodes, visita a las ruinas del teatro romano y la fortaleza de los romanos. Llegamos a Tel Aviv, visita a la antigua ciudad de Jaffa, la casa de Simón el Curtidor y el barrio artístico. Cena y alojamiento en el hotel en Tel Aviv

Día 9 TEL AVIV – ROMA

Desayuno. A la hora indicada traslado a Tel Aviv para tomar vuelo con destino a Roma. Llegada al aeropuerto Internacional Fuimicino. Recibimiento y traslado al hotel. Resto de día libre. Alojamiento.

Día 10 ROMA

Desayuno. A las 7:00 am, traslado al Vaticano para asistir a la Audiencia Papal (sujeto a disponibilidad del papa). Resto de tarde libre para recorrer a su aire la plaza de san Pedro, el Castillo de San Angelo, visitar la Plaza Popolo y almorzar en cualquiera de los muchos restaurantes de la zona. Regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 11 ROMA

Desayuno. Salida para realizar un city tour panorámico de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Arco de Constantino, Foro Romano, Circo Máximo, etc. Tarde libre para visitar opcionalmente los famosos Museos Vaticanos y la obra cumbre de Miguel Ángel, la Capilla Sixtina, o deleitarse caminando a su aire por la vía del corso y sus maravillosas callejuelas alternas, visitando todos los lugares icónicos aledaños como la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa, la Iglesia de San Ignacio, la Iglesia de San Silvestre, la Plaza Navona, la Plaza España, etc. Regreso por su cuenta al hotel. Alojamiento.

Día 12 ROMA

Desayuno. Día libre para actividades personales o efectuar una excursión opcional a Nápoles, ciudad situada junto al Volcán Vesubio que sepultó la ciudad de Pompeya en el año 79, y visitar también la Isla de Capri cuya gran belleza natural cautivó a los Emperadores Romanos. Alojamiento.

Día 13 ROMA - COLOMBIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso con destino a Colombia. Fin de Nuestros Servicios.

OPCION 3 - ISRAEL Y EGIPTO

EL CAIRO - CRUCERO POR EL NILO – KOM OMBO – EDFU - LUXOR - SHARM EL SHEIKH - MONTE SINAI – EILAT - MASSADA – MAR MUERTO – QUMRAM - MONTE DE LOS OLIVOS – JERUSALEM – BELEN - JERICO - RIO JORDAN - TIBERIADES - MAR DE GALILEA – TABGHA – CAPERNAUM - ACRE - HAIFA - TEL AVIV

NO INCLUYE

    • Bebidas en las comidasNO
    • Servicios no especificados NO
    • lavandería, llamadas telefónicas, propinas (usd 8O). NO
    • Impuestos de salida de Israel usd 32.NO
    • Entre Otros.NO

REQUISITOS

Para ingresar a Egipto se requiere visa, el trámite se hace anexando los siguientes documentos:
• Pasaporte vigente (mínimo 6 meses de vigencia) y fotocopia.
• 1 fotografía a color 3x4, Vacuna de fiebre amarilla
• El trámite de la visa es de ocho días hábiles.

INCLUYE

    • Tiquetes aéreos desde cualquier lugar de
                      Colombia con la siguiente ruta: Medellín – Europa
                      Cairo -Tel Aviv – Europa – Medellín– YES
    • Tiquetes aéreos en las rutas El Cairo – Aswan y Luxor –Sharm El Sheikh. YES
    • Traslados privados aeropuerto hotel aeropuerto en los diferentes países
                    y ciudades. YES
    • Guía correo profesional de habla hispana en Egipto e Israel.YES
    • Eucaristías en diferentes lugares Sagrados.YES
    • Alimentación Desayunos, Almuerzos y cenas durante todo el recorrido.YES
    • Alojamiento en hoteles 5 y 4 estrellas.YES
    • Visitas incluidas Egipto:YES
              Tour a las Pirámides, La Gran EsfingeEl templo de la Momificación,
                al Museo de Arte Egipcio
                El Valle de los Reyes
    • visitaremos 3 tumbas de Faraones:YES
               El Valle de las Reinas
               Los Colosos de Memnon
               El Templo de Karnak
               El Mar Rojo, entre otros lugares.
Visitas incluidas Israel:YES
        La Vía Dolorosa
        El Santo Sepulcro y El Gólgota
        El Monte Sion
        El Huerto de los Olivos,Getsemaní, Cesárea
        Travesía en barco por el Mar De Galilea
        Monte de las Bienaventuranzas
        Tabgha, Cafarnaúm, Nazaret
        Rio Jordán, Museo del Libro, Museo del Holocausto,
         El Parlamento, La Menorah, Belén, La Gruta de la Natividad
         El Campo de los Pastores, La tumba del Rey David
         El Cenáculo, El Muro de los Lamentos, entre otros
  • Visita a fábrica de Papiros Joyería Egipcia y fábrica de Perfumes.YES
  • Tiquetes de entradas a todos los sitios descritosYES
  • Impuestos Hoteleros y Seguros hoteleros.YES
  • Seguro de viaje, Visado para Egipto, Kit de viaje TDFYES

ITINERARIO

Día 01 MEDELLIN - EUROPA

A hora indicada presentación en el aeropuerto Jose Maria Córdoba de Rionegro para tomar nuestro vuelo a Europa y conexión al Cairo. Cena y Desayuno abordo.

Día 02 EUROPA – EL CAIRO

Tránsito en Europa, conexión a El Cairo en Egipto, refrigerio abordo llegada a El Cairo, recibimiento y traslado al hotel Le Meridian en la increíble zona de las Pirámides. (No incluye cena del primer día) Alojamiento.

Día 03 EL CAIRO

Desayuno. Visita a la única de las 7 maravillas del mundo en pie, Las Pirámides de Keops, Kefren, Micerinos, La Gran Esfinge y el Templo de la Momificación. Almuerzo Visita al Museo de Arte Egipcio con los fabulosos tesoros del Faraón Tutankamon, las Momias y demás Colecciones. Regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

Día 04 EL CAIRO CRUCERO POR EL NILO

Desayuno a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Aswan, recibimiento y traslado al muelle para tomar nuestro Crucero por el Nilo. Visita a la Alta Presa de Aswan y su lago Nasser. Almuerzo, tour al Templo de Filae; en la ruta podremos apreciar el esplendor del desierto del Sahara. Cena y Alojamiento

Día 05 CRUCERO POR EL NILO – KOM OMBO - EDFU

Desayuno. Visita a Templo de Kom Ombo, Almuerzo y navegación hasta Edfu al Templo de Horus el mejor conservado de todos los Templos, en la noche show Nubio de danza del vientre y danzas típicas. Cena y Alojamiento.

Día 06 CRUCERO POR EL NILO - LUXOR

Desayuno. Visita al enigmático e increíble Valle de los Reyes (conoceremos las tumbas de los principales Faraones), continuación al templo de la reina Hatshepsut (Deir el Baharí) y visita a los Colosos de Memnon. Almuerzo, visita al Templo patrimonio de la humanidad de Karnak; regreso a nuestro barco. Cena y Alojamiento.

Día 07 LUXOR - SHARM EL SHEIKH

Desayuno. Traslado al aeropuerto para el vuelo al Cairo para tomar su vuelo al Cairo y conexión a Sharm El Sheikh en el Mar Rojo, recibimiento y continuación hacia nuestro hotel en la famosa bahía de Naama Bay.  Registro en el hotel y tiempo libre para conocer este lindo lugar, playas, compras etc. Cena y Alojamiento.

Día 08 SHARM EL SHEIKH - MONTE SINAI

Desayuno. A la hora indicada traslado a través del bello desierto del éxodo del pueblo judío e inicio de la tierra Santa hasta la base del monte Sinaí, Tierras de Beduinos y hogar por muchos años de Moisés, Almuerzo. Alojamiento en hotel posada del desierto Morgan Land. Cena y alojamiento

Día 09 SHARM EL SHEIKH - MONTE SINAI EILAT

A las 02:00 ascenso peregrinación al Monte Sinaí lugar de Retiro de Moisés y milagro de la Zarza ardiente, allí apreciaremos el santuario y veremos uno de los amaneceres más bellos de la tierra, regreso 08:00 am Desayuno y recorrido por la costa del Mar Rojo a la frontera de Taba, Almuerzo, después de los trámites de frontera ingreso a Eilat en Israel “El gran país del rey David” y traslado a nuestro hotel. Tarde libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad, sus playas, centros comerciales, etc. Cena y alojamiento.

Día 10 MASSADA – MAR MUERTO - QUMRAM

Desayuno bufete. Salida a través del desierto del Negev hacia Masada, último bastión de la resistencia de los judíos en su lucha contra los romanos. Posibilidad de baño en las medicinales aguas del Mar Muerto (El lugar más bajo del planeta a 432 metros bajo el nivel del mar), vista de la estatua de Sal de la mujer de Lot. Almuerzo. Continuaremos a Qumram, lugar donde fueron encontrados los antiguos manuscritos escritos en cuero del Mar Muerto, visita a las excavaciones.  Ascenso a la ciudad Santa de Jerusalén por las colinas de Judá. Cena y alojamiento.

Día 11 MONTE DE LOS OLIVOS Y JERUSALEM CIUDAD ANTIGUA

Desayuno bufete. Salida hacia Jerusalén, donde iniciaremos el día en el Monte de los Olivos, desde donde tendremos una magnífica vista panorámica de la Ciudad Santa. Visita del lugar de la Ascensión y la gruta del Pater Noster, luego al Dominus Flevit, Basílica de la Agonía y Getsemaní con el Huerto de los Olivos.  

Almuerzo. Entrada a la Ciudad Antigua por la Puerta de Sion, visitas a la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición, seguimos al Barrio Judío, visita al Cardo romano y al Muro de los Lamentos, vista de la explanada del Templo. Recorrido por la Vía Dolorosa con las diferentes estaciones desde la capilla de la Flagelación, el Lithostrotos hasta la Basílica de la Resurrección y el Santo Sepulcro. Cena y Alojamiento en Jerusalén.

Día 12 JERUSALÉN CIUDAD NUEVA Y BELEN

Desayuno bufete. Comenzamos con vista panorámica de la ciudad nueva de Jerusalén, pasando por la Knesset (el Parlamento), la Menorah y el Museo de Israel, donde visitaremos la Maqueta de Jerusalén en la época de Herodes y contemporánea de Jesús, en el período del Segundo Templo.

Luego visita al Museo del Holocausto (Yad Vashem). Luego seguimos a Ein Karen, lugar del nacimiento de San Juan Bautista. Almuerzo. Continuamos a Belén, visita a la Basílica y la gruta de la Natividad, la gruta de San Jerónimo y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalén. Cena y alojamiento en el hotel en Jerusalén.

Día 13 JERICO - RIO JORDAN - TIBERIADES

Desayuno bufete. Salida vía Jericó, la ciudad más antigua del mundo, vista de las excavaciones y contemplación del Monte de la Cuarentena. Almuerzo Seguimos al río Jordán, renovación de las promesas del Bautismo. Proseguimos a Tiberiades. Cena y alojamiento en el hotel en hotel en Tiberiades.

Día 14 MAR DE GALILEA – TABGHA - CAPERNAUM

Desayuno bufete. Travesía en barco por el Mar de Galilea. Continuamos al Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña, luego a Tabgha, lugar del Milagro de la Multiplicación de los Panes y los Peces. Visita a la capilla del Primado de San Pedro.

Almuerzo Seguimos a Cafarnaúm, visita a los restos de la antigua sinagoga del siglo IV y la casa de San Pedro. Después seguimos a Cana de Galilea, donde Jesús transformó el agua en vino y de allí a Nazaret para visitar la Gruta de la Anunciación. Cena y alojamiento en el hotel en Tiberiades

Día 15 ACRE - HAIFA -CESAREA - TEL AVIV

Desayuno bufete. Salida hacia Acre, ciudad fortificada de los cruzados, donde se visitarán las fortificaciones medievales. Luego seguimos a Haifa, situada en la cumbre del Monte Carmelo y el mayor puerto marítimo. Almuerzo. Continuamos a través de la Planicie del Sharon hacia Cesárea Marítima ciudad edificada por Herodes, visita a las ruinas del teatro romano y la fortaleza de los romanos. Llegamos a Tel Aviv, visita a la antigua ciudad de Jaffa, la casa de Simón el Curtidor y el barrio artístico. Cena y alojamiento en el hotel en Tel Aviv.

Día 16 TEL AVIV - AEROPUERTO BEN-GURION - COLOMBIA

Desayuno bufete. A la hora indicada traslado al aeropuerto Ben Gurion para tomar el vuelo de regreso a Europa y conexión a Colombia.

 Fin de nuestros servicios

[contact-form-7 404 "Not Found"]

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

TAHITI – MOOREA – BORA BORA

GUATEMALA ESPECTACULAR

TAILANDIA MARAVILLOSA

EGIPTO & EL MAR ROJO

Tiempo de Fondo

  •   CARRERA 43 A # 17 - 106 OFIC 702, EDIFICIO LATITUDE, MEDELLIN, ANTIOQUIA

  •    Telefono: (574) 4447584

  •    Mail: info@tiempodefondo.co

Contactanos





En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, TDF TIEMPO DE FONDO advierte al turista y clientes en general que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.


© Copyright 2017 by Tiempo de Fondo Desarrollado por Geektoys