EUROPA IMPERIAL Y GRECIA ESPECTACULAR

Un recorrido diferente con final de película en ¡CRUCERO!

Posibilidad de días adicionales pre y post tour


Posibilidad de tomar cabina exterior en Crucero (tipo XB)

Requisito pasaporte vigente con mínimo 4 hojas libres

INCLUYE

Traslados del aeropuerto – hotel – aeropuerto en los diferentes países y ciudades.

 

Hoteles Categoría 4 estrellas en todo el recorrido.

 

Alojamiento 2 noches en Varsovia, 1 noche en Czestochowa, 2 noches en Cracovia, 2 noches en Wroclaw, 2 noches en Praga, 2 noches en Viena, 2 noches en Budapest, 2 noches en Atenas, Crucero Islas griegas de 4 noches con Isla Santorini, Mykonos, Patmos y más.

Desayunos por noche de alojamiento.

 

Crucero de 5 días 4 noches por las islas Griegas del mar Egeo en cabina interior.

 

Desayunos, almuerzos y cenas durante el crucero.

 

Bebidas no alcohólicas durante el crucero por las Islas Griegas.

 

Eucaristías en diferentes lugares.

 

Autobús panorámico privado.

 

Guía en español durante todas las visitas.

 

Tours guiados en Varsovia, Czestochowa, Lichen, Auschwitz, Cracovia, Wroclaw, Praga, Viena, Bratislava, Budapest y Atenas.

Visitas al santuario de María de Lichen, Monumento de Juan Pablo II y la Basílica bendecida por él, Santuarios de la Virgen en Czestochowa, El santuario Jasna Góra de la Virgen de Czestochowa la Madona Negra, el santuario de la Divina Misericordia, Nuestra Señora de la Victoria donde se encuentra el Niño Jesús de Praga.

Visitas a las islas Patmos, Rodas, Mykonos, Creta y Santorini.

Excursión a Éfeso en Kusadasi, con visita a la casa de la Virgen Maria.

Seguro de viaje con cobertura de Usd 40.000 por la duración del viaje. (Suplemento usd 48 pasajeros mayores de 70 años).

Kit de viaje TDF.

NO INCLUYE

Alimentación no especificada, bebidas en las comidas, propinas y cualquier ítem no especificado en el programa

 

Tasas portuarias y propinas del crucero USD 80.

ITINERARIO

Día 1 BOGOTÁ - EUROPA

Salida en vuelo intercontinental con destino a Europa.

Día 2 EUROPA - VARSOVIA

Llegada a Europa y conexión con nuestro vuelo a Varsovia. Llegada al aeropuerto Frederic Chopin y traslado al hotel. Resto del día libre para pasear y apreciar el ambiente de esta ciudad cosmopolita. Cena y Alojamiento.

Día 3 VARSOVIA

Desayuno buffet. Salida para realizar nuestro tour panorámico por la ciudad. Esta excursión permitirá conocer y observar los contrastes por los que es famosa la capital polaca. Comenzaremos con un paseo por el Parque Real Lazienki. Aquí encontraremos el famoso monumento a Frédéric Chopin, el Palacio sobre el Agua y el Teatro de la Isla. A continuación, viajaremos a la Ciudad Vieja (UNESCO), caminaremos por las calles medievales desde el Castillo Real y la Catedral de San Juan, pasando por la Plaza del Mercado y la barbacana, hasta la Ciudad Nueva. Luego veremos el Palacio de los Krasinscy, el Palacio de la Justicia y el Monumento al Alzamiento de Varsovia. Nuestro itinerario seguirá con el Gran Teatro y la Ópera Nacional, el Palacio de los Jablonowscy, la Tumba del Soldado Desconocido y el Jardín Saski. Tendremos también una oportunidad de conocer lugares relacionados con el Holocausto: el Umschlagplatz y el monumento a los Héroes del Gueto.  Alojamiento.

Día 4 VARSOVIA - LICHEN STARY – CZESTOCHOWA

Desayuno buffet. Traslado a Lichen Stary, visita al santuario de María de Lichen con Gólgota, Viacrucis, el monumento de Juan Pablo II y la basílica bendecida por el Papa – la basílica más grande de Polonia, la séptima más grande de Europa y la undécima más grande del mundo; traslado a Czestochowa, destino de las peregrinaciones de Juan Pablo II y a la vez el santuario más importante de la Virgen María en Polonia, que atrae a millones de turistas. Por la tarde visita en Santuario de Jasna Góra para ver la Virgen de Czestochowa conocida como la Madonna Negra. Alojamiento

Día 5 CZESTOCHOWA – AUSCHWITZ – CRACOVIA

Desayuno buffet. Visita al monasterio de Jasna Gora con el famosísimo altar de la Virgen Morena. Traslado a Auschwitz – Birkenau. Auschwitz – Birkenau (UNESCO) es el campo de concentración y exterminio mundialmente conocido, un símbolo de terror, genocidio y Holocausto. Construido por los nazis en 1940 en las afueras de la ciudad, Auschwitz fue el lugar de sacrificio de cuatro millones de personas pertenecientes a diferentes países europeos (principalmente de origen judío). Traslado a Cracovia. Alojamiento.

Día 6 CRACOVIA

Desayuno buffet. Salida para realizar nuestro city tour por la antigua capital polaca, que ha merecido el título del Patrimonio de la Humanidad. Empezaremos por la visita a la colina de Wawel, donde se encuentra el Castillo Real con el patio porticado, la antigua sede de los Reyes de Polonia y la catedral (con la campana de Segismundo, la más grande en Polonia). Paseo por la Plaza del Mercado en el Casco Antiguo con monumentos emblemáticos como la Lonja de los Paños, la iglesia de la Virgen María o la

Torre de Ayuntamiento. A continuación, pasamos hasta la barbacana y las murallas que rodeaban la ciudad medieval. Por la tarde, visita al Santuario de la Divina Misericordia. Alojamiento.

Día 7 CRACOVIA – TYCHY –TARNOWSKIE GÓRY - WROCLAW

Desayuno buffet. Traslado a Tychy, visita a Browar Tyski (Cervecería de Tychy, solo adultos), con el Museo de Producción de la Cerveza, posible degustación de cerveza. Traslado a Tarnowskie Góry donde se encuentra la mina de plomo, plata y zinc inscrita en la lista de la UNESCO en 2017. Continuación a Wroclaw. Alojamiento.

Día 8 WROCLAW – SWIDNICA – WROCLAW

Desayuno buffet. Salida temprano para iniciar la visita a la Ciudad de los Cien Puentes. La historia rica de la ciudad y su carácter medieval cada año atraen a millones de turistas. La excursión empieza con la visita a la catedral de San Juan Bautista que data del siglo XIII. La catedral está situada en la isla de Ostrow Tumski. Atravesando el río Óder llegamos a la Ciudad Vieja donde se encuentra el Aula Leopoldina, una representativa sala barroca de la Universidad en Wroclaw. Paseo por las calles medievales hasta la Plaza del Mercado, una de las plazas más grandes en Europa, rodeada por unas pintorescas casas nobles con el edificio gótico de Ayuntamiento en el centro. Traslado a Swidnica y visita a la Iglesia del Paz del siglo XVII (UNESCO). Alojamiento.

 

Día 9 WROCLAW – CZERMNA – PRAGA

Desayuno buffet. Traslado a Czermna donde visitaremos la Capilla de las Calaveras de Czermna, el único lugar de este tipo en Polonia y uno de tres similares en Europa. Se trata de una fosa común de personas que murieron durante la Guerra de los Treinta Años y las Guerras de Silesia y las víctimas de las hambrunas y las epidemias de cólera. Cada hueso de este lugar es auténtico, y las calaveras de quienes crearon la capilla se colocaron en el centro de la misma, en el altar. Traslado a Praga, descrita por los escritores como “la ciudad dorada” o “la madre de todas las ciudades”. Tarde libre. Alojamiento.

Día 10 PRAGA

Desayuno buffet.  A primera hora saldremos en dirección al Castillo de Praga, la antigua sede de los reyes, donde ahora está ubicado el Palacio del presidente de la República Checa y diferentes museos. Visita al Castillo Real y a la catedral de San Vito con la capilla funeral de San Venceslao – el patrono de la República Checa. Paseo por el barrio de Hradcany con el Loreto y el Palacio del arzobispo, la Calle de Oro y otros sitios interesantes. Visita a la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria que es la iglesia barroca más antigua de Praga, en la que se encuentra la imagen del venerado Niño Jesús de Praga. Cruzando el Puente de Carlos nuestro paseo sigue por la Ruta Real hasta el Casco Antiguo con la Plaza del Mercado y la torre del Ayuntamiento para terminar en la Plaza de Venceslao. Alojamiento.

Día 11 PRAGA – CESKY KRUMLOV – VIENA

Desayuno buffet. Traslado a Cesky Krumlov (Patrimonio Mundial de la UNESCO), una ciudad medieval situada en las márgenes del río Moldava. Paseo por la ciudad de Cesky Krumlov para ver sus monumentos más importantes. Traslado a Viena. Alojamiento.

Día 12 VIENA

Desayuno buffet. Posteriormente saldremos de paseo por Ringstrasse, el bulevar principal de Viena, conocido por sus edificios monumentales como Museos de Historia del Arte y de Historia Natural, Ópera de Viena, el Parlamento, el Ayuntamiento. Un corto paseo a pie por las partes más bonitas del centro de la ciudad: el Barrio de Museos (Museumsquartier), Palacio Imperial de Hofburg, Kärtnerstrasse – calle de muchas tiendas y la catedral gótica de San Esteban. Tarde libre. Alojamiento.

Día 13 VIENA – BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno buffet. Salida hacia Eslovenia. Al llegar a Bratislava, su capital, subiremos al castillo. Podremos recorrer los jardines que rodean el castillo. Luego, caminar o dar una vuelta en trenecillo por el centro histórico, ver las estatuas de bronce repartidas por el centro histórico. Entrar por la acogedora calle St. Michael que da acceso al casco antiguo, ir a la plaza mayor donde en verano hay mercado de artesanía. Continuación hacia Budapest. Alojamiento.

Día 14 BUDAPEST

Desayuno buffet. Visita de la capital de Hungría – Budapest. Comienzo por la parte de Pest por la avenida Andrassi para ver la Ópera y la Plaza de los Héroes, la conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad. A continuación, paseo por la Plaza Deak, la Basílica de San Esteban y el Parlamento de Budapest. Visita de la parte de Buda, la antigua capital de Hungría para ver el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías. Alojamiento.

Día 15 BUDAPEST – ATENAS GRECIA

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar nuestro vuelo Atenas capital de Grecia. Llegada al Aeropuerto Internacional Eleftherios Venizelos, recibimiento y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 16 ATENAS

Desayuno. inicio de nuestro tour por los monumentos más famosos de Atenas. Durante el recorrido pasamos por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido, la plaza Sintagma, la Trilogía neoclásica, la plaza Omonia, el Parlamento del siglo 19, la catedral católica, el templo romano de Zeus, el Arco de Adriano y paramos para sacar fotos al famoso estadio Olímpico donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Visita de la Acrópolis con los Propileos, el templo de Atenea Nike, el Partenón y el Erecteion. Tiempo libre para explorar el casco antiguo Plaka. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 17 ATENAS – ISLA MYKONOS - CRUCERO

Desayuno. Traslado al puerto del Pireo para embarcar en el barco Crucero de Celestyal Cruises. Almuerzo. Llegada a Mykonos sobre las 18:00. Tiempo libre para explorar la ciudad. Alojamiento y Cena a bordo.

Día 18 KUSADASI – ISLA PATMOS – CRUCERO

Desayuno.  Llegada a Kusadasi, Turquía temprano por la mañana. Tour a la antigua ciudad de Éfeso, Ciudad de San Pablo y antiguos filósofos griegos, donde además visitaremos la casa de la Virgen María. (Quienes deseen pueden cambiar este tour por uno en la isla griega de Samos). Almuerzo. Por la tarde llegada a la isla de Patmos con el famoso monasterio de San Juan y la Gruta del Apocalipsis. Cena. Alojamiento a bordo.

Día 19 ISLA RODAS - CRUCERO

Desayuno. Llegada a Rodas en la mañana. Día libre en la isla o posibilidad de tomar excursiones opcionales a la Acrópolis de Lindos y la Ciudadela de los caballeros en el casco antiguo de Rodas. Almuerzo. Cena. Alojamiento a bordo.

Día 20 ISLA HERAKLION – ISLA SANTORINI – CRUCERO

Desayuno. Llegada a Heraklion (Creta) temprano en la mañana. Posibilidad de realizar excursión opcional al palacio de Knosos.  Almuerzo.  Por la tarde llegaremos a la isla única de Santorini. Tomaremos un teleférico y exploraremos la ciudad de Fira y la Caldera o se puede participar en la excursión opcional en el pueblo Profitis Llias y el pueblo más popular de Santorini, Oia con sus impresionantes vistas a la caldera y al volcán. Cena. Alojamiento a bordo.

Día 21 PIREO - ATENAS

Desayuno.  Llegada al puerto de Pireo temprano por la mañana. Desembarque e inicio de nuestro tour por los monumentos más famosos de Atenas. Durante el recorrido pasamos por el Parlamento con el monumento del Soldado Desconocido, la plaza Sintagma, la Trilogía neoclásica, la plaza Omonia, el Parlamento del siglo 19, la catedral católica, el templo romano de Zeus, el Arco de Adriano y paramos para sacar fotos al famoso estadio Olímpico donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Visita de la Acrópolis con los Propileos, el templo de Atenea Nike, el Partenón y el Erecteion. Tiempo libre para explorar el casco antiguo Plaka. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 22 PIREO - COLOMBIA

Desayuno. Desembarco y salida hacia el aeropuerto para tomar nuestro vuelo de regreso a Colombia.

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

TAHITI – MOOREA – BORA BORA

GUATEMALA ESPECTACULAR

TAILANDIA MARAVILLOSA

EGIPTO & EL MAR ROJO

Tiempo de Fondo

  •   CARRERA 43 A # 17 - 106 OFIC 702, EDIFICIO LATITUDE, MEDELLIN, ANTIOQUIA

  •    Telefono: (574) 4447584

  •    Mail: info@tiempodefondo.co

Contactanos





En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, TDF TIEMPO DE FONDO advierte al turista y clientes en general que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.


© Copyright 2017 by Tiempo de Fondo Desarrollado por Geektoys