Destinations

Asia

TAILANDIA MARAVILLOSA

Asia

Sport

Bangkok es una ciudad Cosmopolita que ha llegado a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte...

CONOCE MAS

ISRAEL & TIERRA SANTA

Asia

Cultural

Bangkok es una ciudad Cosmopolita que ha llegado a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, ..

CONOCE MAS

ISRAEL & TIERRA SANTA

Asia Buceo

Cultural

Bangkok es una ciudad Cosmopolita que ha llegado a ser el centro político, social y económico no sólo de Tailandia, sino de Indochina y el Sudeste asiático. Su influencia en el arte, la política, moda, educación y entretenimiento, así como en los negocios...

CONOCE MAS

ROATÁN

Asia Buceo

Relax

Roatán es la isla más grande de las famosas Islas de la Bahía en Honduras, la ciudad principal es Coxe Hole se destacan otros lugares importantes como West End, West Bay, French Harbour, Sandy Bay, Turquoise Bay, Brick Bay, Mount Pleasant y Oakridge

CONOCE MÁS

China

Asia

Relax

El skyline de esta ciudad de 23 millones de habitantes es impresionante. Se conoce a la ciudad como a la capital financiera del país y aunque se respira menos tradición china que en Pekín, aún hay lugares que pueden darte una sensación de autenticidad como el barrio de Old city.

RESERVA AHORA

Singapur

Asia

Relax

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc ut efficitur ante. Donec dapibus dictum scelerisque. Maecenas semper erat et justo porta auctor nec lobortis elit.

DETAILS

Burj al Arab

Asia

Relax

Conocido a nivel mundial, Burj al Arab, es una obra maestra de la arquitectura contemporánea y esta considerado el hotel más lujoso del mundo y el único con 7 estrellas. Está situado en su propia isla artificial a 280 metros de la famosa playa de Jumeirah.

RESERVA AHORA

Tiempo de Fondo

  •   CARRERA 43 A # 17 - 106 OFIC 702, EDIFICIO LATITUDE, MEDELLIN, ANTIOQUIA

  •    Telefono: (574) 4447584

  •    Mail: info@tiempodefondo.co

Contactanos





En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, TDF TIEMPO DE FONDO advierte al turista y clientes en general que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.


© Copyright 2017 by Tiempo de Fondo Desarrollado por Geektoys